martes, 1 de junio de 2010

Para los Comunicadores de 1º

Del pringao que va y viene

Parece que fue ayer cuando, hace 9 meses, llegamos como unos pipiolos a la Facultad para convertirnos en los próximos Paco González, Paula Prendes o Lluis Bassat. Por entonces, ese edificio que parece un aeropuerto era desconocido para nosotros. Hoy podríamos andar con los ojos cerrados y no nos pasaría nada.

Este curso lo vamos a recordar por muchas cosas: los primeros botellones, los primeros exámenes, las primeras fiestas de la Facultad, con José Ramón de la Morena… Pero sobre todo por algo muy claro: el LIP DUB. Fue una gran tarde de grabación y de la que nos acordaremos toda la vida.

Al igual que nos acordaremos de la gente de clase: de Lucas y Berni poniendo verde a Burton, mientras Leku y Bea intentaban hacerles razonar. De Irati con su club de fans de Facebook (llegaremos a 50, seguro xD), de Rixy con su revista ONLY REAL, de Lean sufriendo con su Valladolid, de Ruben reviviendo a los Pokemon, de Sara con su nombre en el Tuenti (el cual no lo voy a decir…), y a otros muchos que se me olvidan, seguro.

Y esto es personal, jamas me olvidare de Janet, Leti, Ivan, Elena, Elena, Olalla, Maria, Paula y Sara por ser mis primeras amigos/as en la facultad. Tampoco de Manu y Carmen que, aunque seais de la tarde, os aceptamos como nuestros xD

Y después de los examenes, a pensar en el año que viene, en Bolonia. Y es que, aunque nos separen, siempre nos quedara el pincho de bolas y la pizza de la cafeteria.

Firma vuestro fiel servidor

Pablo Rodriguez Romo

PD: Esto en sus inicios era un naufrago, para que saliera en la Tribuna Universitaria, pero no salio...

2 comentarios:

sriesco dijo...

Dale tiempo, tardan bastante en salir los náufragos... A mí me tardó 3 semanas.
Además, te olvidas de que los de la cafetería ya ni hacen bolas, ni patatas fritas.
¬¬ arg!

(y el curso se pasó volando... aunque a algunos aún nos quede septiembre!)

el caballero de la triste figura dijo...

pos no te creas, que yo por la planta baja no me oriento mu wen aún XDD

por cierto, no queda un naufrago un pelin largo?